lunes, junio 20

¡Perfecto! ¡A Imprenta!

Hoy se han lucido. Después de vaticinar la tercera república como si del Apocalipsis se tratase, La Razón ha hecho hoy alarde de los beneficios del tampón de clonar de Photoshop para vacíar una plaza y, de paso, cortar un par de cabezas.
Y como es mejor no entrar en escabrosos detalles como el fantabuloso titular de la portada, vamos a quitarle hierro al asunto con otros ejemplos de incompetencia photoshoperil.

Amanda Seyfried, tamién conocida como NECKCILLA

Está claro que el que retocó esta foto había suspendido "Cuellos II" en su master de photoshop... ¿Has visto lo que ha hecho la guarra de tu peluquera?. Por cierto, el que suspendió "Cuellos I" también tiene curro, lo podéis ver aquí.

Angie, Angie... menos mal que se lo hiciste con el brazo y no con la boca...

Esto es como cuando un amigo cojonero te hace una de esas preguntas mierder tipo "Tú qué preferirías tener, ¿cara de polla o de vagina?". Pues yo casi prefiero lo de Angelina a lo de Beyoncé.

Esto... mmmm... "- Señor productor, tengo el poster para la película, creo que quedará satisfecho. -¡Oh! ¡Incredibol!¡A imprenta inmediatamente!". No puedo añadir nada más.

Tampón de clonar: inflando presupuestos de plantilla desde tiempos inmemoriables.


Hay tanto photoshop mamarracho y vergonzoso que mejor parar a tiempo.

3 comentarios:

  1. La Razón explicó, muy razonadamente a mi parecer, por qué fue el error, y es que los objetivos que pueden sacar esa panorámica se salen de lo que suele llevar un fotógrafo de prensa, por lo que utilizaron varias instantáneas y las unieron por software, consiguiendo esas aberraciones que se tildaron de manipulaciones. El error es grave porque podían haberlo revisado, pero puede no ser manipulación perfectamente (otra cosa es comentar que cogieron el momento perfecto donde había un espacio, pero eso es otro tema ya).

    En cuanto a los ejemplos de películas y moda, muy divertidos. La verdad es que cuando los señalas son muy cantosos, pero muchos de ellos si los miras así sin mucha atención pueden pasar desapercibidos (el de Wanted por ejemplo lo haría)

    ResponderEliminar
  2. Enorme. ¡Cuánto daño! ¡Pero cuánto daño!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las de los cuellos. Que suerte tiene algunas señores, toma contorsionismo sin esfuerzo.

    Enorme el post.

    ResponderEliminar