lunes, mayo 9

Besando, besando, triunfé twitteando.

(pincha en la foto para verla más grande)

Resulta que aquellos que usamos twitter tenemos relaciones sentimentales más cortas que los que no lo hacen. Claro, es normal. Ya lo estoy viendo. ¿Quién es esa a la que le haces replies? ¿Por qué le retuiteas tanto? ¡Deja de twittear que cambiamos del perrito al misionero, joder! No me olvido de los hashtags #fotosdeminoviababeandomientrasduerme y #calzonesdeositosdemichico. Y es que nos lo buscamos nosotros solitos. Esto de las relaciones en 140 caracteres nos vuelve poco constantes y comprometidos.

Pero, como todo en la vida, menos el maquillaje de risketos de Valentino, esto tiene una explicación científica: usar redes sociales tiene el mismo efecto en nosotros el mejor de los morreos. Sí. Parece que recibir un comentario positivo de alguien en facebú o tuiter genera la producción de la llamada hormona del amor y claro, después de estar todo el día quemando Echofon, una llega a casa embriagada de oxitocina y no puede evitar ir haciendo la cobra a la pareja… ¿Qué quiere, que me de un coma twittílico? Así que, al final, tu chico analógico decide buscarse una chica 1.0 a juego.

Somos las víctimas. Se esfuerzan en banalizar nuestra única fuente de amor diciendo que el 40% de lo que escribimos y leemos son chorradas. ¡Insensibles! Twitter será un patio de vecinas pero… ¿No ven que nuestras mamarrachadas es lo único que nos queda?

Así que ya lo sabéis, cada vez que me hagáis retwitt o un reply amable a mi cuenta de twitter, será como [erotic] entrelazar apasionadamente nuestras húmedas lenguas mientras los labios se rozan con delicadeza [/erotic] . Eso sí, cuidado con los #followfriday, que no quiero que nuestra relación vaya demasiado rápido.


1 comentario:

  1. Me ha encantado el post, un estilo genial y te has ganado que te agregue a mis followings (¿eso a qué equivale, a un buen magreo?); el caso es que, tras el humor que transmites, hasta cierto punto las cosas que dices tienen cierta verdad y buf, deprime.

    ResponderEliminar